cajon_contenedor

El interior cajón contenedor Santos Brezo

cajon_divisor

El interior Santos Brezo, cajón divisor

el-interior-cajon_aceite

En interior Santos Brezo cajón aceite

cajones_divisores

el interior Santos Brezo

Las utilidades interiores de los cajones de Santos son de desarrollo y fabricación propios y al ser totalmente extraíbles e intercambiables nos permiten organizar los más diversos alimentos.

Los compartimentos de la bandeja cubertero hacen posible una distribución racional del menaje, concediendo a cada utensilio su propio espacio; además, al ser extraíbles, pueden llevarse hasta la mesa.

Tienen un fácil mantenimiento y una gran durabilidad al estar fabricados en tablero marino y los puedes adaptar a tus necesidades pues, la combinación es personalizada, incluso en el tiempo puedes modificar la posición y los elementos por cambio de las necesidades.

Las gavetas se pueden vestir con los complementos que los muebles de cocina Santos nos ofrecen. La ventaja de estas es que tienen mayor visibilidad, accesibilidad y podemos organizar los contenidos en función de nuestras necesidades.

Además el accesorio platero tiene pivotes que se pueden posicionar en función de los elementos que organicemos. Estos mantienen la vajilla ordenada y de forma segura, siendo este de tablero contrachapado siendo una de sus mejores características la resistencia a la humedad y por tanto su durabilidad en el tiempo. Estas a su vez se pueden completar con cajas contendoras extraíbles de madera. Ello nos permite tener las gavetas organizadas sin perder por ello capacidad.

Es el cliente final el que en función de sus necesidades define el interior de su cocina, adaptándola a sus costumbres y usos. En una cocina Santos Brezo todo tiene su espacio ofreciéndonos un espacio pulcro, limpio, incluso cuando estamos trabajando intensamente en ellos.

Nuestras cocinas son cocinas para trabajar, pero sobre todo son cocinas para vivir.

Disfrutar de la vida en la cocina.

Facebook