Santos Brezo. Con ganas de verte

Nos vemos Santos Brezo

En Santos Brezo, estamos deseando volver a verte. Tras el impás que hemos vivido por la inusitada situación sanitaria, nuestros ánimos están puestos en el futuro con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad que nos pertenece.

Esperamos que todos estéis bien y que esto solo sea un borrón en nuestra memoria. Por nuestra parte, con la experiencia vivida, volvemos a nuestros trabajos, ya de forma presencial. Para ello, hemos instaurado una serie de protocolos que hemos sumado a los que pusimos cuando todo esto solo eran rumores. Así a la desinfección de tienda, disposición de geles hidroalcohólicos y demás medidas que instauramos antes de este escenario, hemos implantado una serie de protocolos para garantizar la seguridad de las personas.

Protocolos Santos Brezo

A todas las personas, incluido todo el equipo de Santos Brezo, antes de entrar en nuestras instalaciones se le toma la temperatura, se lavan las manos con gel hidroalcohólico, se desinfecta la suela de los zapatos, se colocan las mascarillas, se mantiene la distancia de seguridad de 2 mts. Además de ello, se desinfectan diariamente las instalaciones y a continuación de la salida de cada cliente, poniendo especial énfasis en las zonas de atención y muestrarios, estas además, disponen de mamparas que separan a los comerciales de los clientes. Y como no, desde fábrica nuestros muebles salen absolutamente higienizados.

Con cita previa

Siempre que sea posible y para evitar esperas innecesarias se atenderá bajo cita previa. Con ello intentamos evitar la aglomeración de personas en nuestras instalaciones y las esperas innecesarias. Los teléfonos habilitados para ello son: si quieres que te recibamos en Madrid 913 598 621 / 636 575 692 y si prefieres Guadalajara 949 218 031/ 669 846 382.

Todo ello se hace con la intención de preservar la salud de todas las personas.

Para Santos Brezo, lo importante de sus cocinas eres tú

Equipo

facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo