Las cocinas de nuestros clientes. SANTOSBREZO
El planteamiento de reformar completamente esta vivienda nos ha permitido redistribuir los espacios para adaptarlos perfectamente a las necesidades de sus usuarios. Se ha creado un espacio diáfano que aloja distintas estancias de la vivienda. Un ambiente único que ha agrupado las zonas de más uso: salón, cocina y cuarto de estar. Las separaciones son visuales pero manteniendo la libertad de recorridos para facilitar la tarea y la comunicación entre los miembros de la familia.
El modelo Intra lacado en color blanco homogéneo es extraordinariamente resistente y duradero. Su diseño minimalista proyecta el conjunto en apariencia de una sola pieza pero creando un ambiente equilibrado potenciado por la combinación de la madera en zonas seleccionadas que aportan calidez y refuerza la sensación de hogar.
Entre las exigencias más importantes de esta y por lo general de cualquier cocina se encuentra el espacio de almacenamiento. Lo hemos adaptado perfectamente a los requerimientos del usuario. Se ha proyectado un diseño que invita a la calma, pulcro, cuidado, donde todo tiene su espacio, es un proyecto que aporta la organización fundamental para mantener sensación de orden y serenidad, características fundamentales para poder disfrutar de nuestro día a día.
Espacios para compartir
Fotografía Ana Amado