Con el objetivo de transmitir una imagen tangible de calidad, una referencia en el mercado, incorporamos materiales a la vez bellos y resistentes, pensados para durar y simplificar el trabajo.
Con este mismo objetivo, se han proyectado los cajones de gran capacidad, también planteados desde la idea de eficacia (Prof. 72,3 total, útil 65 CMS. -Prof. 67,3 total, útil 60 CMS. ) Como ejemplo concreto que ilustra nuestra filosofía de trabajo, está nuestra modulación interior: cestas de acero, panero, cajones divisores, bandejas….
El objetivo es lograr espacios interiores pulcros y ordenados donde cada utensilio esté siempre a mano, disponible donde y cuando se le necesita, que al abrir un cajón, todo esté a la vista y al alcance con un solo movimiento. De igual modo las zonas bajas de almacenamiento están diseñadas para evitar desplazamientos innecesarios.
Que cada elemento ocupe el lugar que le corresponde en función de la tarea a realizar. Pero también en atención al conjunto de la cocina, siguiendo la lógica de las labores cotidianas en este espacio: almacenamiento, preparación, cocinado, limpieza y reciclaje de residuos.