LINE L BLANCO POLAR 6

Cocina bien aprovechada Eva y Nacho

cocina bien aprovechada

Una cocina muy bien aprovechada

LINE L BLANCO POLAR 4

Santos Brezo cocina Line L

Cocina bien aprovechada

LINE L BLANCO POLAR 3

cocina bien aprovechada Santos Brezo

Santos Brezo

Cocina bien aprovechada

Cocina Eva y Nacho

Eva y Nacho, han hecho una gran elección para su cocina eligiendo el modelo Line L blanco brillo combinado con gris nube.

Su cocina tiene todo lo que se puede esperar de una gran cocina. Una zona de península que aloja la placa para poder trabajar disfrutando, fusionada con la calidez de la encimera en tono madera y con un abierto en el mismo tono. Todo ello crea una estancia que invita a compartir nuestro tiempo, haciendo del trabajo rutinario un momento de ocio.

La luz natural que entra del fondo inunda la zona de fregadero que consta de altos de apertura abatible y grandes cajones que facilitan su acceso.  La elección de los complementos da el toque final que hacen de la casa nuestro hogar.

Una zona de columnas con los hornos y despensa a ambos lados, destacan por la capacidad de almacenaje y la accesibilidad de sus complementos. Prolongando la zona del fregadero tenemos un frigorífico americano, que hace de almacenaje de los alimentos que tienen que guardar frio.

En esta cocina todo tiene su espacio. Manteniendo la zona visual totalmente despejada, separamos ambientes con la península central. con ello se amplía la encimera de trabajo, se sitúa la zona de estar y divide ambientes. ¿Qué más se puede pedir? El buen gusto impera en toda la estancia.

Sin duda Eva y Nacho tienen, además de una cocina con diseño y calidad, una cocina bien aprovechada.

Facebook