Interiores que enamoran
Donde realmente se nota la diferencia es cuando se toca una cocina, cuando abrimos sus cajones, sus puertas, cuando vemos sus interiores… ahí es donde realmente percibimos ese algo que nos hace diferentes.
Cada detalle está estudiado con esmero, pensando en su utilidad, sin desligarnos de su estética, nuestros interiores son a la vez bellos y funcionales. Cada uno de ellos está creado con una selección de materiales que aportan calidad a nuestros acabados. Seleccionamos de lo bello, lo mejor.
Por fuera nos invade la calma, por dentro la organización es la protagonista. Nadie diría que un ambiente tan pulcro da cabida a tanto almacenaje.
Cajones interiores que se deslizan suavemente para tener todo a mano. Persianas que ocultan el pequeño electrodoméstico y los elementos necesarios en el desayuno…
La hornacina creada entre muebles columnas nos regalan la vista con un espacio perfecto para tener a mano el pequeño electrodoméstico de uso diario.
Por dentro las cajas en madera natural nos permiten tener organizada la despensa. Complementos interiores que nos facilitan el día a día.
Diseño, calidad, comodidad, estética, cualidades exteriores que no faltan a ninguna de nuestras cocinas.
Escoberos, despenseros, frigoríficos integrados….todo se queda a la vista cuando abrimos las puertas de nuestros muebles.
La sensación de orden está a la vista, serenidad, equilibrio… es lo que nos transmite esta cocina, no dejamos nada al azar.
No descuidamos la belleza interior, estantes en madera natural con cristal nos permiten ver lo que hay en el mueble.