Cocina terminada después de la reforma

Pues aquí la tenéis

cocina santos brezo

Reforma Santos Brezo

Tras 20 años con una cocina Santos Brezo, los propietarios de esta vivienda decidieron renovar la casa. Han dejado unos muebles todavía en uso, nadie podría decir que tenían tantos años, aún así nuestros clientes decidieron que era el momento de cambiar. Ampliaron el espacio dedicado a la cocina para tener una zona donde poder compartir esos momentos en los que la familia coincidimos. La reforma se ha acabado y no podría haber quedado mejor, ya están disfrutando de ella.

cocina santos brezo modelo intra

Modelo Umbra. Santos Brezo

El blanco es el color que predomina en esta cocina de una vivienda unifamiliar recientemente reformada en el centro de Guadalajara. Sus propietarios querían espacios limpios, cómodos, con volúmenes perfectamente delimitados que alojaran las distintas zonas de trabajo. El lugar dedicado a la mesa es un espacio al que dan especial importancia, un lugar donde se reúnen y comparten momentos con su familia y amigos.

cocina santos brezo

Modelo Umbra. Santos Brezo

Una cocina con luz

La estancia tiene varias ventanas que bañan de luz las zonas más agradecidas: la zona de aguas y la zona de estar; a su vez el resto de la cocina irradia luminosidad, el blanco la potencia difuminándola por todos los rincones.

cocina santos brezo

Cocina Modelo Umbra. Santos Brezo

En la zona de mesa se han evitado las paredes ciegas, en su lugar se han instalado amplias cristaleras que permiten el paso de la luz. Esta zona aloja una serie de muebles auxiliares que dan servicio a la zona de comidas y cobijan el pequeño electrodoméstico. También dispone de una gran encimera que permite trabajar de forma cómoda en la preparación de los alimentos permitiéndonos tener todo lo necesario sin hacer grandes movimientos.

cocina santos brezo

Cocina modelo Umbra. Santos Brezo

Contraste con el blanco

El gris de la pared, rompe la serenidad del blanco, separando visualmente la zona de trabajo con la zona de estar. Donde antes había un muro, ahora disfrutan de una gran zona de mesa en la parte más luminosa de la estancia, ahí comparten con sus seres queridos los mejores momentos del día.

cocian santos brezo

Cocina Santos Brezo después de la reforma

Las columnas donde se ubican el frigorífico y los hornos homogenizan la pared dando cabida a una gran cantidad de elementos necesarios en toda cocina.

cocina santos brezo

Reforma acabada Santos Brezo. Tranquilidad

Organización y serenidad nos transmite este espacio donde en las horas de máximo trabajo facilita las tareas a sus propietarios, eso les permite disponer de tiempo con la tranquilidad que nos da el saber que todo está en orden.

cocian santos brezo

Módulos persiana, desarrollo propio. Santos

Orden en todos los rincones

Prácticamente nada rompe el orden visual, en esta cocina todo tiene su espacio. Todos los utensilios están organizados dentro de los muebles, un solo movimiento y accedemos a ellos.

cocinas santos brezo

Modelo Umbra Santos Brezo

Todo está en su sitio, la comodidad y la funcionalidad de esta cocina son sus mejores aliados.

cocina santos brezo

Modelo Umbra. Santos Brezo

La zona de placa y la zona del fregadero destacan por su amplitud; además se ha prescindido de azulejo, en su lugar las paredes se han recubierto de paneles del mismo material que la encimera, estos cubren todos los paramentos vulnerables, con las ventajas que ello conlleva entre otras se evitan las molestas y sucias juntas facilitándonos la vida diaria.

Sin duda, tanto el diseño como los materiales han sido una gran elección. El modelo Umbra de Santos Brezo es ahora el protagonista de este hogar. Enhorabuena a sus propietarios.

 Facebook SANTOS BREZO Twitter SANTOS BREZO Instagram SANTOS BREZO Pinterest SANTOS BREZO