SantosBrezo las cocinas de nuestros clientes

SantosBrezo una cocina con estilo

Cocinas Santos Brezo

Santos Brezo las cocinas de nuestros clientes

RAM-02-140135 FOTO 9Cocina amueblada por SANTOSBREZO en Paseo la Habana – Madrid

Funcionalidad, calidad y diseño son las tres características que predominan en este proyecto. Nuestros clientes apuestan por el día a día, esto es obvio en este apartamento donde cocinar es un verdadero placer. La mesa adosada con ruedas hace doble función, ampliando la zona de trabajo dependiendo de las circunstancias. Por lo tanto actúa de mesa de salón o cocina según las necesidades lo que optimiza el espacio y aporta elegancia a un ambiente multifuncional.

El ladrillo visto baña de calidez una estancia donde se combinan elementos clásicos y contemporáneos sacando lo mejor de cada uno de ellos y añadiendo carácter a un hogar donde evidentemente lo que prima es el buen gusto.

Un apartamento en el que todo está a la vista. La cocina es abierta al salón. Las escaleras que acceden al dormitorio principal, aprovechan el espacio bajo ellas para alojar una librería de diseño. El detalle está presente en cada uno de los elementos de esta vivienda.

La combinación de elementos clásicos y modernos visten este apartamento aportándole un toque muy neoyorquino. Un apartamento muy urbanita donde ninguno de los elementos que lo visten los pusieron al azar. Funcional, elegante y cómodo tiene lo necesario para vivir plenamente Madrid.

https://twitter.com/BrezoCocina

https://www.pinterest.com/pin/319896379761325653/

https://www.facebook.com/BrezoCocina/