La Navidad ha llegado a Santos Brezo. Con el frio hemos recuperado el espíritu navideño. En nuestros showroom, de Guadalajara y Madrid, entre cliente y cliente, nuestras interioristas han estado bañando nuestras cocinas de Navidad.
Como otros años, hoy ha sido un día especial, volver a abrir las cajas de adornos navideños, sacar el árbol, desenvolver adornos nuevos, quitar, poner, guardar, volver a sacar… hoy no se ha parado, pero entre una cosa y otra se oían las risas, las bromas… la Navidad se ha instalado entre nosotros y con ella los buenos momentos.
Los niños también han participado de la Navidad
Los pequeños que han entrado a la tienda, han colgado sus dibujos del árbol dejando testimonio de sus buenos deseos.
Nos ha impresionado Juan, que con sus 8 años, su petición ha sido …. que no haya guerras en el mundo. Palabras que en boca de un niño, nos llena de esperanza, sin duda con ellos el futuro será mejor.
O los preciosos dibujos de Clara que nos dejó las Navidades pasadas y que hemos rescatado este año.
Aún así en nuestro árbol sique quedando espacio para que los más pequeños, cuando nos visiten, sigan dejando sus deseos para el nuevo año.
En el Estudio de SANTOS BREZO Chamartín el rojo ha sido el color protagonista en la decoración navideña.
Que las risas no decaigan, recuperemos la Navidad. Pronto encenderemos las luces, esperamos compartir con vosotros estos gratos momentos.