Un año más DMAD y Santos Brezo preparando futuros interioristas

Arquitectura e interiorismo en Santos Brezo

Planes formativos de interiorismo Dmad Madrid en nuestras instalaciones

Un año más han estado en SANTOS BREZO Chamartín los alumnos de la prestigiosa Escuela de Diseño e Interiorismo Dmad Madrid.
Dmad es un Estudio y Escuela de Diseño de Interiores y Arquitectura ubicado en Madrid (España). Ofrece un innovador plan formativo, los Cursos y Masters de la Escuela de Diseño Dmad están basados en aprendizaje a partir de casos reales.
De este modo, el alumno de la escuela, además de recibir la formación teórica necesaria, colabora en proyectos de su estudio, que le van a enseñar a enfrentarse a los retos con los que se encontrará a la hora de ejercer su profesión como diseñador de interiores.

Arquitectura e interiorismo en Santos Brezo interiorismo en Santos Brezo

La cocina como eje principal en el proyecto de interiorismo

Para empezar, de la mano de uno de nuestros profesionales hicieron un breve repaso de la evolución de la cocina para, centrarse en as últimas tendencias, acabados del mobiliario, medidas de los mismos, pasos recomendados, ergonomía, funcionalidad, calidad de nuestros muebles (tablero marino, traseras, herrajes, acabados….). Finalmente vieron las encimeras y sus distintos materiales e incluso los electrodomésticos fundamentales en una cocina. Todo ello con gran interés y participación de los alumnos que hicieron preguntas, tocaron materiales y vieron in situ todo lo que iban aprendiendo a lo largo de la formación.

Arquitectura en Santos Brezo Arquitectura en Santos Brezo Formación interiorismo Santos Brezo Arquitectura en Santos Brezo

DMAD titulación homologada

Estuvieron viendo proyectos reales de la mano de nuestros interioristas, aclarándoles las funciones primordiales que tiene que tener este espacio para que funcione.

Acabaron con un lunch donde de forma distendida se aclararon dudas, se vieron preferencias y se crearon vínculos.

Un día muy agradable y distendido con un grupo de alumnos muy aptos para dar un empujón a esta profesión donde la pasión es una de las características fundamentales a la hora de desarrollarla, alumnos con un gran futuro en la profesión y con una base muy sólida y profesional adquirida a lo largo de este plan formativo.

Dmad es centro colaborador oficial de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS por lo que sus alumnos reciben la titulación homologada por esta Universidad.

Un lujo compartir con Dmad nuestras experiencias en el apasionante mundo del diseño y decoración de cocinas.

Dmad Madrid 

Facebook

Instagram

Formación anterior

Formación anterior