modelo plano laminado brillo

Modelo plano Santos Brezo

Tipo de vivienda: Apartamento

Distribución de la cocina: Lineal

Modelo: Plano Laminado Blanco Brillo

El proyecto: Un espacio originalmente utilizado como bajo comercial, se convierte en un acogedor apartamento en la planta baja de un edificio plurifamiliar en Novelda, Alicante. La pared revestida de madera que atraviesa la vivienda de Norte a Sur forma una sinuosa curva que articula y ayuda a delimitar los espacios. De un lado la zona de día; del otro la zona de noche y servicios.
La cocina, orientada hacia la soleada fachada Sur, se proyecta en formato lineal, lo que permite disponer de un cómodo espacio de trabajo central y facilitar el acceso al patio interior. La elección del color blanco para los frentes de la cocina contribuye a potenciar la luminosidad de la estancia.

Una cocina amplía, funcional con gran capacidad de almacenamiento. En la zona de trabajo se ha elegido el blanco por su gran luminosidad y sensación de orden y limpieza. En cambio en las amplías columnas que abarcan toda la pared que se enfrenta a la zona de trabajo ha sido la calidez de la madera la elegida, por la sensación de paz y tranquilidad que transmite.

 

Fotografía: David Frutos para Bisimagen

Arquitecto: Pastor & González Arquitectos

www.santos.es