Muebles Santos calidad

Muebles de cocina Santos pone especial interés en la calidad de los materiales y sistemas constructivos. Debido a ello se permite al usuario disfrutar a diario de prestaciones como la suavidad de rodadura, amortiguación en el cierre, capacidad de carga, buen ajuste entre las diferentes partes del mueble, etc.

La unión entre superficie y canto es uno de los puntos a tener en cuenta, pues un buen sellado resulta indispensable para conseguir resistencia a la humedad y el calor. La imperceptible transición entre superficie y canto es el mejor testigo de la calidad de acabado del mueble. Para hacer frente al riesgo de humedad en las zonas de lavado, frío, vajilla húmeda, etc. utilizamos el mejor material posible para la construcción de estos armarios: tablero contrachapado realizado con adhesivos resistentes al agua.

slide_santos-portafregaderos-adaptables

Muebles portafregaderos, son únicos

Santos ofrece una amplia gama de muebles portafregaderos versátiles y resistentes, con base fabricada en tablero marino y anchos que van desde 45 a 120 cm, en formatos verticales u horizontales y con multitud de combinaciones de distribución, clasificación de residuos y aprovechamiento interior. El objetivo: ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del usuario.

slide_santos-portafregaderos-resistencia

slide_santos-portafregaderos-base-tablero-marino

Gran resistencia

Las partes de los muebles portafregadero más susceptibles de entrar en contacto con el agua se fabrican de forma estándar en tablero marino laminado. Por esta razón es muy resistente a la humedad, los detergentes o el desgaste. Si el usuario lo prefiere, es posible elaborar el mueble íntegramente en este material.

Ganar espacios útiles

slide_santos-portafregaderos-ganar-capacidad

Cada detalle cuenta

Cada detalle cuenta a la hora de ganar capacidad. El recorte presente en la trasera del cajón superior hace posible que, una vez cerrado, supere el obstáculo que representa el desagüe del fregadero. De esta forma, se gana un valiosísimo espacio útil.
slide_santos-portafregaderos-cajon-interior

Aprovechar hasta el más mínimo espacio

Muebles portafregaderos equipados con cajón interior logran aprovechar hasta el más mínimo espacio: cuatro cubos recolectores y los útiles de limpieza organizados en un módulo de tan sólo 60 cm de ancho.