Muebles Santos calidad
Muebles de cocina Santos pone especial interés en la calidad de los materiales y sistemas constructivos. Debido a ello se permite al usuario disfrutar a diario de prestaciones como la suavidad de rodadura, amortiguación en el cierre, capacidad de carga, buen ajuste entre las diferentes partes del mueble, etc.
La unión entre superficie y canto es uno de los puntos a tener en cuenta, pues un buen sellado resulta indispensable para conseguir resistencia a la humedad y el calor. La imperceptible transición entre superficie y canto es el mejor testigo de la calidad de acabado del mueble. Para hacer frente al riesgo de humedad en las zonas de lavado, frío, vajilla húmeda, etc. utilizamos el mejor material posible para la construcción de estos armarios: tablero contrachapado realizado con adhesivos resistentes al agua.
Muebles portafregaderos, son únicos
Santos ofrece una amplia gama de muebles portafregaderos versátiles y resistentes, con base fabricada en tablero marino y anchos que van desde 45 a 120 cm, en formatos verticales u horizontales y con multitud de combinaciones de distribución, clasificación de residuos y aprovechamiento interior. El objetivo: ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del usuario.
Gran resistencia
Las partes de los muebles portafregadero más susceptibles de entrar en contacto con el agua se fabrican de forma estándar en tablero marino laminado. Por esta razón es muy resistente a la humedad, los detergentes o el desgaste. Si el usuario lo prefiere, es posible elaborar el mueble íntegramente en este material.
Ganar espacios útiles
Cada detalle cuenta
Aprovechar hasta el más mínimo espacio