muebles altos libertad de movimientos

muebles altos libertad de movimientos Santos Brezo

 

Libertad de movimientos

Ofrecemos distintas aperturas que, como alternativa a las puertas tradicionales, no entorpecen en la realización de tareas en la cocina, evitan el riesgo de golpes y una vez abiertas permiten tener una visión panorámica del interior.

Apertura basculante
La apertura basculante se caracteriza por mantener las puertas abiertas en la posición deseada. Está pensada para muebles de formato horizontal, con una altura máxima de 60 cm.
La anchura de estos armarios altos es modular desde 60 cm hasta el gran formato de 150 o 180 cm.

Apertura plegable
Con el sistema de apertura plegable es posible trabajar sin molestias incluso con los muebles abiertos, pues permite plegar completamente las puertas hacia la parte más alta, de manera que no suponen un obstáculo a la hora de acceder al interior.
Santos ofrece la posibilidad de incorporar a estos armarios altos un sistema de apertura asistida.

Apertura abatible posicionable
La apertura abatible consigue que la puerta se mantenga exactamente en la posición deseada, admite el apilamiento de dos muebles y asegura un cierre suave y silencioso gracias a su sistema de amortiguación.
En opción es posible instalar un sistema de apertura asistida, bien eléctrico o bien mecánico.

Mueble alto de puertas corredera
El sistema de puertas corredera hace posible crear un gran espacio de almacenamiento en la zona alta con puertas enteras de grandes dimensiones. Está disponible en dos anchuras: 150 y 180 cm.