El equipo de Santos Brezo cocinando con Neff para asesorar con propiedad a nuestros clientes
Nuestro equipo de comerciales han estado cocinando con los electrodomésticos Neff, y quién mejor para sacar todas sus posibilidades que el prestigioso cocinero Diego Ferrer.
Diego Ferrer lleva toda la vida dedicándose al mundo de la cocina, en el cual empezó formando parte del equipo de cocina de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui. Al cabo de unos años decidió aventurarse en Londres para dirigir Cambio de Tercio, considerado “el mejor restaurante español de Inglaterra” según la Guía Roja.
Además, ha sido jefe de cocina en La Broche, restaurante premiado con 2 estrellas Michelín. En el año 2006 dirigió el programa de televisión en canal Cuatro “Oído cocina”.
En el año 2007 fundó su propia empresa la cual presta en la actualidad servicios de asesoramiento gastronómico a hoteles, restaurantes y grandes empresas.
Cocción al vacío, la cocina profesional al alcance de todos
Con él descubrieron las grandes posibilidades de uno de los elementos más innovadores: la cocción al vacío de Neff.
Gracias a este tipo de cocción los ingredientes ofrecen su mejor textura, aroma y color, intensificando extraordinariamente su sabor, añadiendo el cariño como ingrediente principal.
Así es como trata la cocción al vacío a los productos que prepara; con una temperatura baja y constante que mantiene sus mejores cualidades, multiplicando las sensaciones que la buena cocina deja en nuestro paladar, en nuestros sentidos y en nuestro recuerdo.
La cocina un espacio ganando terreno
En los últimos años la cocina es el espacio que más ha evolucionado tanto conceptual como técnicamente.
El paso de los años nos ayuda a madurar, a crecer y a defender nuestras ideas en un entorno cada vez más dinámico.
Entendemos que ofrecer un producto a nuestros clientes, cuando nuestro objetivo es su plena satisfacción en el devenir de los años, se basa en el amplio conocimiento de sus funciones. Saber las que van a facilitarles las tareas cotidianas, para garantizar una elección perfecta de todos los elementos e integrarlos a la perfección en nuestras cocinas.
Escuchando para saber. Preguntando para entender
Sus preguntas obtienen respuestas útiles que resuelven inquietudes. Consideramos que la auténtica emoción debe ser duradera, debe permanecer en el espíritu de nuestros clientes, facilitándoles la vida, creando momentos especiales, esos que emergen cuando se comparten con los suyos.
Para nosotros la belleza se manifiesta sobre todo en la actividad cotidiana. En SANTOS BREZO queremos dar respuestas a expectativas muy altas, y si es posible, sorprender. Esto nos motiva para continuar aprendiendo y formándonos para buscar siempre un perfecto asesoramiento adaptado a cada una de las necesidades de los clientes.
Materializando ideas. Materializando espacios. Para cocinar.
Trabajamos a partir de una visión integral de la empresa, vinculando nuestro futuro al futuro de nuestros clientes porque son ellos los que hacen posible el engranaje industrial que nos permite aprender, innovar y mejorar año tras año, son el principal punto de contacto, el canal a través del cual se transmiten las nuevas demandas y necesidades que serán incorporadas a nuestros diseños.
Hemos aprendido mucho observando, hablando con los usuarios de las cocinas, preguntando y averiguando que necesidades tenían.
Nuestras cocinas están hechas para cocinar, y de manera intensiva, pero sobre todo están hechas para disfrutarlas.
Están concebidas más como una maquina que hace cosas, almacena, clasifica, recoge residuos, ofrece una superficie de apoyo, tiene accesibilidad….que como un mueble que decora la estancia.
Seleccionar de lo que es bueno lo mejor
El conocimiento compartido con el equipo nos permite dar siempre lo mejor en cada uno de nuestros diseños. El conocimiento que compartimos con el cliente, y también aquellas ideas que hacen posible una mayor utilidad, una mayor eficacia, de cada uno de los elementos ofertados. Estos son algunos de los principios que nos conducen a nuestro objetivo: proporcionar seguridad, generar confianza y ofrecer garantía. En definitiva, disfrutar de la vida en la cocina.