Santos Brezo excelencia empresarial

Tras conversar con el equipo directivo de Santos Brezo, hacemos nuestra una de sus ideas: la de que el entorno doméstico condiciona nuestra vida haciéndonos más o menso felices. Eso es cierto; pero si algo tienen muy claro estos profesionales con dilatada experiencia, es que las diferencias esenciales no están en el acabado o en los colores de los muebles, sino en el diseño y en la funcionalidad de cada uno de ellos. Por este motivo, cada vez que desde Santos Brezo diseñan una cocina, tienen muy presente cual será su utilidad o cualidad funcional.

Desde la idea de que nada es inamovible, la flexibilidad de los sistemas modulares permite reorganizar el equipamiento de los interiores en función de las necesidades. Tanto para quien disfruta de la elaboración esmerada de una comida, como para quien no dispone de tiempo, santos Brezo proyecta una organización versátil, adaptable y eficaz.

excelencia empresarial-1 SANTOS BREZO

SANTOS BREZO EXCELENCIA EMPRESARIAL

Una solución para cada necesidad

En los proyectos desarrollados por Santos Brezo destacan las líneas sencillas, la belleza y la funcionalidad. Para conseguir espacios que reúnan estas tres cualidades, disponen del equipo y la estructura necesaria para ofrecer las soluciones que demandan los usuarios.
En este sentido, cuentan con equipos de instaladores que son parte íntegra de la empresa.  Tienen personal técnico que hace mediciones, pedidos, etc., además de disponer de almacenes y servicio de transporte propio.

Cada profesional que integra el equipo es especialista en su trabajo, con formación y dedicación absoluta. “En Santos Brezo sentimos pasión pro nuestro trabajo y eso se transmite a los clientes a los que ofrecemos nuestro mejor saber hacer”. Aseguran desde la dirección de esta empresa con presencia en el mercado desde los años noventa.

excelencia empresarial-2 SANTOS BREZO

SANTOS BREZO EXCELENCIA EMPRESARIAL

Innovación y constante escucha en el mercado

En las cocinas de Santos Brezo confluyen cualidades funcionales u estéticas fruto de la innovación constante y de la escucha de las demandas del cliente. Con el firme objetivo de proporcionar seguridad, generar confianza y ofrecer garantía, priorizan la transparencia. “Hemos llegado a la conclusión de que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es”. Incorporan materiales cada vez más bellos, resistentes y de gran calidad. Pensados para perdurar en el tiempo y para lograr espacios interiores pulcros y ordenados donde cada utensilio esté siempre a mano, disponible dónde y cuándo se le necesita. Pero también prestan atención al conjunto de la cocina, siguiendo la lógica de las labores cotidianas en este espacio de almacenamiento, preparación, cocinado, limpieza reciclaje de residuos.

El orden, la estética, la funcionalidad y la ergonomía son la propuesta de una cocina Santos Brezo en la que nada está demás y a nada se echa de menos. “Nuestros proyectos son continuistas, nos gusta ver el camino que hemos recorrido pero con los pies bien puestos en el presente y la cabeza trabajando en el futuro”, concluyen. Siempre insatisfechos, siempre buscando nuevas soluciones que ofrecer a nuestros clientes.

FACEBOOK SANTOS BREZO