En la revista interiores de nuevo una cocina Santos Brezo

0616_Interiores_n190_4P-6-1

interiores santos brezo

0616_Interiores_n190_4P-6-3

Interiores cocina Santos

Una cocina para disfrutar, así es como empieza el artículo que la prestigiosa revista de decoración dedica a una de nuestras cocinas. «Su distribución en «U», su limpieza visual y la acertada combinación de materiales «roble, fresno, piedra natural y acero inoxidable – son la mejor carta de presentación de esta cocina, una estancia donde la funcionalidad se adapta a las necesidades de sus propietarios y en la que la abundante luz natural llena el ambiente de calidez».

0616_Interiores_n190_4P-6-2

INTERIORES COCINA SANTOS BREZO

Modelo Wood natura Santos Brezo

«Situada en un ático de Madrid, esta cocina se ha convertido en el lugar de encuentro por excelencia, un espacio funcional y cómodo, con gran capacidad de almacenaje, donde sus propietarios pueden hacer lo que más les apasiona: cocinar y disfrutar en familia. Se trata de un proyecto de SANTOS BREZO que combina dos modelos de la firma Santos, Wood Natura en roble grisáceo y Minos-E en fresno marfil. El primero armoniza a la perfección con el pavimento de granito negro, mientras que el segundo encuentra en los tonos claros del techo, las paredes, las puertas y la encimera, de piedra natural a su mejor aliado.

SANTOS BREZO organiza la estancia a partir de una península que, al concentrar las principales áreas de trabajo,  se convierte en el centro neurálgico del ambiente. Con esta distribución se consigue un espacio versátil y con zonas bien definidas, en el que la luz natural no encuentra obstáculos para circular, y llegar hasta el último rincón.

 

 

0616_Interiores_n190_4P-6-3

INTERIORES COCINA SANTOS BREZO

Así la península alberga dos áreas de agua y una de cocción, compuesta pro sendas placas de inducción -una de 80 cms. de ancho y otra dominó-, y por una campana extractora de techo. Cuenta también con múltiples soluciones de almacenamiento y reciclaje, con una extensa superficie de preparación de alimentos y, gracias a su encimera prolongada, con una práctica barra para encimeras informales.

Junto a la península se encuentran tres armarios altos, bajo los cuales se ha instalado un perfil de luz, ideal para trabajar. A su lado se sucede una composición de columnas que integran algunos de los principales electrodomésticos y, por último, en perpendicular a la península se sitúa una despensa en la que también tiene cabida una zona de trabajo auxiliar, muy próxima al área de comidas rápidas.»

facebook