el decano 1990 1024

Santos Brezo desde 1990

En Santos Brezo hoy estamos de doble celebración, el día 01 de junio de 1990 abrimos nuestra primera tienda aquí en Guadalajara, el día 02 del 2014 ampliamos en Madrid, ha pasado mucho tiempo desde nuestra primera apertura pero nuestra filosofía sigue siendo la misma: creamos espacios para disfrutar de la vida en la cocina.

fachada santos brezo guadalajara

Santos Brezo Guadalajara

El mundo gira rápido y las nuevas formas de comunicación han revolucionado nuestras vidas; ni que decir de los blogs y las comunidades sociales que permiten a cualquier persona no solo expresar su opinión, sino difundirla por todo el mundo.

Santos Brezo Chamartín Madrid

Santos Brezo Chamartín Madrid

Esto unido a otros muchos cambios que vamos asimilando casi sin darnos cuenta nos permiten vivir de una forma más cómoda. En nuestras manos está hacer que estos medios nos den más tiempo para disfrutarlo, para compartir. Las nuevas tecnologías adaptadas a nuestra vida diaria nos facilitan el trabajo, esa ha sido nuestra misión en estos 27 años, y una de las pocas cosas que no han cambiado desde entonces, seguimos formándonos, preparándonos, adquiriendo las últimas tendencias para ponerlas a tu servicio, para hacerte la vida más fácil, porque la vida es para vivirla, y en Brezo, junto con Santos, todo está pensado para ayudarte.

Santos Brezo parte del equipo

Parte del equipo de santos Brezo

Como pensamiento de cabecera tenemos la conocida frase de John Lennon que dice: “la vida es lo que uno vive mientras está haciendo otros planes” y nuestra contribución está enfocada a que disfrutemos nuestra vida diaria facilitándonos las tareas, compartiendo momentos con los nuestros. Consideramos que la verdadera emoción debe ser duradera a través de una complicidad silenciosa entre el usuario y las utilidades de su cocina. Creemos que la autentica emoción es satisfacción a largo plazo.

El diseño se reconoce si realiza una contribución productiva. Hasta el día de hoy los clientes han visto que nuestras propuestas resuelven problemas y necesidades evidentes o latentes, y esperamos que esto continúe siendo así en el futuro.

Gracias por vuestra confianza, es el motor de nuestro trabajo.

Por su bienestar, seguimos trabajando.

DISFRUTAR DE LA VIDA EN LA COCINA.

Facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo