Vista general de la cocina. Muebles SANTOS serie Minos lacado en blanco brilllo. Encimera dalian. Zona de barrra con soporte de acero inoxidable

Vista general de la cocina Santos Brezo

La cocina Serie Minos de SANTOS

Hoy queremos mostrar un proyecto de cocina desarrollado sobre la serie Minos de SANTOS. Los propietarios de la cocina querían una estancia luminosa, de líneas limpias y aspecto moderno, acorde con la vivienda en la que la cocina tiene un protagonismo singular, hasta el punto de estar semiintegrada en el salón.

Para la zona de trabajo se optó por una solución en isla con una zona auxiliar de barra con soporte de acero inoxidable y taburetes con peana en el mismo material. Se utilizaron zócalos y cerramiento a techo de columnas en color blanco.

El mobiliario: serie Minos de SANTOS

Para el mobiliario se eligió la serie Minos de SANTOS lacado en blanco brillo 330. Se optó por la solución sin tirador en muebles y cajones que deja los frentes visualmente limpios. Para aumentar la superficie blanca en la zona de muebles altos, se eligió un mueble con cerramiento en persiana dotado de enchufes e iluminación interior con capacidad suficiente para albergar cafetera y otros pequeños electrodomésticos que quedan ocultos a la vista cuando no están en uso. Un mueble muy práctico pensado y desarrollado completamente por Santos.

La encimera

Para la encimera se eligió una encimera Dalian por lo que las uniones son totalmente invisibles, lo que unido a la placa de inducción enrasada y fregadero en el mismo material da una sensación de bloque absolutamente funcional y limpio a la vista. Reforzando la sensación diáfana y minimalista, se emplearon enchufes escamoteables en la propia  encimera.

Facebook Santos BREZO

Pinterest Santos BREZO

Instagram Santos BREZO