SOLIDARIDAD SANTOS BREZO. Un poco es mucho

SANTOS BREZO se solidariza con los más necesitados. A partir del 01 de Diciembre y durante estas Navidades, podéis dejar en nuestras instalaciones de Guadalajara alimentos para los más necesitados. En colaboración con el Banco de Alimentos y con La Camada de Guadalajara (protectora de animales), recogemos alimentos para ayudar a los que más lo necesitan. La gran labor social que están haciendo estas dos organizaciones nos han concienciado de que un poco es mucho. La sensibilización debe ser durante todo el año, pero hemos aprovechado estas fechas para concienciar a la población en que un poco de lo que nosotros tenemos es mucho para otros.

UN POCO ES MUCHO

Por un lado el Banco de alimentos que ayuda a niños y familias en situación de pobreza en Guadalajara distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad y facilitando asesoramiento y formación con la finalidad de que la pobreza no se herede generación tras generación. Por otro, La Camada que gestiona el Centro de Acogida y Recuperación de animales abandonados para el Ayuntamiento de Guadalajara, concienciando en la no compra de animales sino en su adopción, necesitan nuestra ayuda.

Deja lo que puedas, alimentos no perecederos que haremos llegar al Banco de alimentos para familias necesitadas y/o alimentos para perros y gatos. Son muchos los animales que acogen en esta asociación sin ánimo de lucro y muchas las necesidades que tienen. Entre todos podemos hacerles la vida un poco más llevadera.

Además el día 22, a partir de las 6 de la tarde, estaremos en nuestras instalaciones de Guadalajara en la calle Ferial 2, cocinando para ti. Puedes pasarte y a la vez que dejas tu pequeña aportación puedes degustar los dulces que se estarán haciendo en nuestras cocinas.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN. UN POCO DE TU AYUDA ES MUCHO PARA OTROS.

LA CAMADA

Facebook SANTOS BREZO

Twitter SANTOS BREZO

Pinterest SANTOS BREZO

Instagram SANTOS BREZO