brezo el decano 1990

Brezo en el decano 1990

Brezo, cocina y Baño.

25 años han pasado desde que abrimos nuestra primera tienda aquí en Guadalajara, muchas cosas han cambiado en este tiempo. El mundo gira rápido y las nuevas formas de comunicación han revolucionado nuestras vidas; ni que decir de los blogs y las comunidades sociales que permiten a cualquier persona no solo expresar su opinión, sino difundirla por todo el mundo.

Esto unido a otros muchos cambios que vamos asimilando casi sin darnos cuenta nos permiten vivir de una forma más cómoda. En nuestras manos está hacer que estos medios nos den más tiempo para disfrutarlo, para compartir. Las nuevas tecnologías adaptadas a nuestra vida diaria nos facilitan el trabajo, esa ha sido nuestra misión en estos 25 años, y una de las pocas cosas que no han cambiado desde entonces, seguimos formándonos, preparándonos, adquiriendo las últimas tendencias para ponerlas a tu servicio, para hacerte la vida más fácil, porque la vida es para vivirla, y en Brezo, junto con Santos, todo está pensado para ayudarte.

Un nuevo concepto en cocinas llega a Guadalajara de la mano de Brezo

Este era el titular que abría la página que nos dedicaba el Decano, el periódico más longevo de nuestra provincia. Acabábamos de inaugurar nuestra primera tienda en una de las calles más bonitas de la ciudad, la calle San Roque, muy cerca de nuestra ubicación actual. Después de estos 25 años, seguimos trabajando con las mismas ganas y la misma pasión con las que comenzamos. Ello se refleja en las cocinas de nuestros clientes y en su satisfacción final. Nuestro objetivo sigue siendo que nuestras cocinas duren muchos años.

Facebook