cajones mejor que puertas

cajones mejor que puertas

accesibilidad

Santos Brezo cajones mejor que puertas

Todo a la vista, todo accesible
La proyección Santos, al contrario que la tradicional, evita las puertas en la zona baja y potencia la colocación de cajones. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos y facilita el acceso a los mismos, haciendo más cómodas las tareas de cocinar y limpiar.

Tres niveles de almacenamiento
El estudio ergonómico de la actividad cotidiana en la cocina nos ha llevado a estructurar la zona baja en tres niveles que, además de facilitar la organización, ofrecen la máxima capacidad de almacenaje.

Nivel uno
El primer nivel de la zona baja se destina al almacenamiento del menaje. Estos cajones se equipan con bandejas realizadas en madera natural, extraíbles, componibles y compartimentadas, que facilitan la organización de los utensilios de uso más frecuente.

Nivel dos
Este segundo nivel se destina a albergar loza y alimentación. La correcta organización de la vajilla resulta más sencilla con el sistema platero desarrollado por Santos, una solución que, por su versatilidad, puede adaptarse a cualquier tamaño de plato o fuente. En cuanto a los alimentos, es posible ordenarlos en cajas combinables y adaptables a cualquier profundidad de cajón.

Tercer nivel
El tercer nivel está pensado para almacenar ollas, sartenes y diversos utensilios de gran tamaño.
Gracias a la altura del cajón es posible, además, guardar en él botellas, aceite y vinagre o briks.

Facebook