Cocina. The clock house

The clock house. Cocina

Ubicado en la torre del reloj de un edificio de 1915 que originalmente fue una fábrica de cajas de cartón, este impresionante ático es uno de los apartamentos más caros pero también más espectaculares de Nueva York. El edificio está situado en la zona DUMBO/Vinegar Hill, uno de los barrios de moda de la ciudad. El ático tiene más de 630 metros cuadrados divididos en tres plantas, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos. En el momento de publicar este artículo está en venta.

Cocina con vistas al East River

La estancia principal integra un gran salón y una espectacular cocina con vistas al puente de Brooklyn sobre el East River. La planta cuadrada de la estancia cuenta, en cada una de sus paredes, con un reloj de cristal de 14 pulgadas de espesor que junto a los grandes ventanales permiten una vista de 360º sobre la ciudad.

The clock house. Vista del salón

The clock house. Vista del salón

El baño principal

En la planta superior bajo el tejado abuhardillado se encuentra el baño principal de la vivienda. De color blanco con grifería cromada, destaca su bañera elevada junto a uno de los ventanales con vistas, una vez más, sobre el río y el lento transcurrir de las embarcaciones que lo navegan. ¿Os gusta?

Bañera junto al ventanal sobre el East River

The clock house. Bañera junto al ventanal sobre el East River

Baño principal de la casa

The clock house. Baño principal