SANTOS BREZO en los medios

vivimos la cocina santos brezo

Vivimos la cocina SANTOSBREZO

Santos Brezo en Nueva Alcarria

Equipo de profesionales

En SANTOS BREZO las ideas surgen de un equipo de profesionales que convierten las necesidades en soluciones de diseño. Nuestros proyectos reúnen por igual cualidades funcionales y cualidades estéticas que son fruto de la innovación constante. Esto nos ha permitido conciliar ambos valores, pero sobre todo son el resultado de escuchar las demandas del cliente.

Como un proceso que nunca termina: las preguntas de cada día reciben respuestas ágiles. Trabajamos a partir de una visión integral de la empresa, vinculando nuestro futuro al futuro de nuestros clientes. Son ellos los que hacen posible el engranaje industrial que nos permite aprender, innovar y mejorar año tras año. Son el principal punto de contacto, el canal a través del cual se transmiten las nuevas demandas y necesidades que serán incorporadas a nuestros diseños. Hemos aprendido mucho observando, llevamos 30 años hablando con los usuarios de las cocinas, preguntando y averiguando que necesidades tenían.

Cocinas para cocinar de manera intensiva

Nuestras cocinas están hechas para cocinar y de manera intensiva. Están concebidas como una máquina que hace cosas, almacena, clasifica, recoge residuos, ofrece una superficie de apoyo, tiene accesibilidad…. más que como un mueble que decora la estancia. La cocina es probablemente la pieza principal de la casa, y desde luego su equipamiento es sometido a un trabajo intenso.

Cada vez que diseñamos una cocina tenemos muy presente cual será su utilidad o cualidad funcional. Separamos las cualidades relevantes de las cualidades interesantes, la simplificación, organización y síntesis de formas no es tan sencilla como parece a primera vista. Se requieren conocimientos método y objetivos claros de lo que se persigue. Es sencillo lo que nace sencillo.

Desde la idea de que nada es inamovible, la flexibilidad de los sistemas modulares permite reorganizar el equipamiento de los interiores en función de las necesidades. Tanto para quien disfruta de la elaboración esmerada de una comida, como para quien no dispone de tiempo SANTOSBREZO proyecta una organización versátil, adaptable y eficaz. Ofrecer un buen producto ya no es suficiente.

Aprendemos de nuestros clientes

El conocimiento compartido nos permite dar siempre lo mejor. El conocimiento que compartimos con el cliente, y también aquellas ideas que hacen posible una mayor utilidad, una mayor eficacia, de cada uno de los diseños ofertados. Estos son algunos de los principios que nos conducen a nuestro objetivo: proporcionar seguridad, generar confianza, ofrecer garantía. Nuestros clientes han podido conocer la filosofía de la empresa incorporada al diseño de nuestras cocinas, siempre desde una línea de sencillez, de belleza, de funcionalidad….

Para ello disponemos del equipo y la estructura necesaria para ofrecer las soluciones que demandan los usuarios; Las personas, como parte esencial de la empresa y su desarrollo, reciben formación constante para dar un buen servicio de atención a nuestros clientes. Disponemos de equipos de instaladores que son parte íntegra de la empresa, así como personal técnico que hace mediciones, pedidos, almacenes donde recepcionamos la mercancía. Cada persona es especialista en su trabajo, con formación y dedicación absoluta, el equipo de Santos Brezo sentimos pasión por nuestro trabajo y eso se transmite a nuestros clientes al que ofrecemos nuestro mejor saber hacer.

Facebook Santos Brezo

YouTube Santos Brezo

Houzz Santos Brezo

Instagram Santos Brezo