Cocinas en blanco y madera
Modelo LINE E 13 blanco innsbruck / Roble kairos horizontal con encimera Dekton Entzo
El blanco es uno de los elementos que hemos tenido en cuenta al proyectar esta cocina ya que el cliente requería un espacio amplio y luminoso. La cocina para su propietario es el eje principal de la casa.
Predomina el blanco atemporal con discretos toques de madera. Estos le aportan calidez a los elementos necesarios e invaden al conjunto de la armonía cromática que conllevan estos elementos.
La isla con la zona de aguas incorporada destaca por la gran encimera con la doble función: espacio donde compartir momentos de trabajo y zona auxiliar donde reposar los constantes ajetreos del día.
Pureza de líneas
En el espacio destaca la gran luminosidad que inunda la estancia favorecida por los tonos elegidos y apoyada por la discreta iluminación interior. Esta refuerza los grandes ventanales que tiene la vivienda.
La sensación de la imagen del mármol en la encimera nos traslada a cocinas de nuestra infancia con la integración de materiales nuevos totalmente innovadores super resistentes y no porosos. Estos la dotan de funcionalidad sin prescindir de los elementos que queremos incorporar en nuestra cocina.
Pureza de líneas y formas trasladan tranquilidad, sensaciones indispensables en nuestro hogar tras el continuo ajetreo de nuestra vida cotidiana. El toque de color lo aportan los elementos auxiliares que no condicionan al futuro de nuestra estancia.
La gran zona de columnas nos permite incorporar los electrodomésticos que nos facilitan las tareas, dejando el espacio limpio y remarcando las líneas que nos transmiten la sensación de un espacio ordenado que da cabida a infinidad de elementos.
Extraíbles en los bajos
La unión con el resto de las estancias de la casa nos permite disponer de espacios amplios sin obstáculos visuales.
Los módulos bajos extraíbles adquieren especial importancia pues con un solo movimiento tenemos acceso a todo el menaje disponiendo de él de manera ordenada y fácil gracias a los cajones de extracción total.
El mobiliario Santos con la característica inherente de funcionalidad y calidad nos facilita la vida en las tareas cotidianas transformándolas en grandes momentos para compartir con la familia y amigos.
Sin lugar a dudas una gran elección que sabemos disfrutarán diariamente sus propietarios.