Cocina blanca, valor en auge

Cocina blanca perfecta

Cocina Blanca atemporal

Una cocina blanca es la que ha elegido nuestro cliente y no se ha equivocado en la elección: luminosidad, funcionalidad y elegancia son las características que imperan en este espacio.

Sitio de encuentro, en el se comparten celebraciones, comidas cotidianas, tareas de los niños, estudios…. facilitamos el entorno para que la única preocupación de nuestros clientes sea hacer de cada momento una fiesta.

El panel pared, al igual que la encimera en Neolith polished brillo Calacatta facilita la limpieza en las zonas más vulnerables y da ese aspecto acogedor que todos buscamos en nuestro hogar.

Panel Calacatta
luminosidad
Cocina blanca
Encimeras pulcras

Cocinas blancas luminosidad a gran escala

Las líneas que predominan en este ambiente dibujan un espacio pulcro, cuidado, de fácil mantenimiento con todas las comodidades. La luz inunda de calma la estancia, todo recogido, es hora de relax en familia.

En la zona de columnas se incorporan cafetera, horno, microondas y calientaplatos. todo a mano, predomina la comodidad. Incluye además el módulo persiana, perfecto para alojar el pequeño electrodoméstico.

La nota de color la dan las sillas manteniendo la calma de la tonalidad reinante. La encimera de Neolith polished brillo Calacatta, es un espejo, manteniendo las cualidades de dureza y resitencia propias del material. Se reproduce la luz, multiplicándose gracias a la superficie brillo. El frigorífico de doble puerta vertical está ubicado tanto en la zona de estar como en la zona de trabajo, propiciando la ergonomía en un espacio donde los ahorros de tiempo se materializan en tiempo de calidad.

griferia monomando
Cocinas blancas
Detalles interiores

Detalles que enamoran

Especial protagonismo adquieren las vetas en la pared de la placa, donde su principal cualidad es la de facilitarnos la limpieza después de la preparación de las comidas. Hasta los detalles de los tiradores dan carácter a esta cocina donde la funcionalidad se respira en cada detalle. Cuberteros, especieros….. todo gira alrededor del orden y la limpieza.

Eso forma parte de las sensaciones que te inundan cuando visitas esta fantástica casa. Con un solo movimiento la placa alcanza la temperatura adecuada.

Un gran acierto, una decisión meditada donde la profesionalidad ha perfilado cada uno de los pasos a seguir en el trayecto de la creación de esta cocina. ¡Enhorabuena!!! Sólo queda disfrutarla.

una cocina blanca por Santos Brezo

Espacio para la calma

Armonía perfecta entre la zona de estar y la zona auxiliar de trabajo que da soporte a ambos espacios, manteniendo la amplitud visual que hace de esta cocina un referente.

Las estudiadas vetas de la encimera nos trasladan a otros tiempos donde las preocupaciones no formaban parte de nuestro vocabulario.

Un espacio cálido, limpio,  luminoso… que nos inspira en los momentos de más trabajo, convirtiéndolos en los más esperados. Un sitio, sin duda para compartir.

Arquitectura de Interiores: Arquitecnia Suite

Facebook Santos Brezo 

 

 

 

Convertimos espacios en hogares