Cocinas oscuras llenas de luz

 

copcinas santos en gris

Luz, un elemento mágico

Cuando hablamos de negro en cocinas pensamos en un espacio oscuro, y más, si no tiene ventanas. Cuanto más lejos de la realidad, solo hay que darles el toque de color en el sitio correcto y la cocina se llena de luz sin necesidad de tener que irnos al mueble blanco.

Colores elegidos con criterio

Las encimeras en tonos claros, es uno de los elementos multiplicadores de la claridad; hacen que la luminosidad inunde todos los rincones de esta cocina. Además la pared que está enfrentada a las columnas, con sus múltiples tonalidades, irradia energía positiva, dejando toda la zona de trabajo conectada al resto de la vivienda por las amplías cristaleras correderas, estas, a su vez, aumentan el espacio de la cocina si fuera necesario.

La luz, paradójicamente en esta cocina, fluye por todos los rincones, aún con las estancias cerradas el paso de la misma no encuentra obstáculos: paredes de múltiples colores y puertas de vidrio hacen de esta vivienda una explosión visual, tan lejana como la vista alcance. El gris visón es el color predominante, un valor en alza en esta cocina en la que la función suma a la forma. Nada es casual, la esencia de Santos Brezo se respira en todos sus rincones.

Cocinas para vivir

La cocina es un espacio para cocinar, pero también para vivir, el diseño tiene que ser ergonómico y cómodo, un diseño que trasmita paz, esa paz necesaria para elaborar con cariño los alimentos que vamos a preparar para nuestra familia.

Por todo ello, se requiere cada vez más conocimientos y tecnología enfocada a facilitarnos las tareas y aportarnos calidad de vida.

Los cajones y gavetas que la forman alojan todos y cada uno de los elementos necesarios en la manipulación de los alimentos, por lo que los movimientos mientras trabajamos son mínimos, optimizando las tareas, regalándonos tiempo y permitiéndonos disfrutar del momento.

Mobiliario Santos Cocinas 

Modelo line LAH, color gris visón seda

Encimeras DEKTON Kairos

Fotografía Ana Amado

Ver siguiente proyecto

 

Convertimos espacios en hogares