Cocinas Santos Brezo, la protagonista de la casa

Cocinas Santos Brezo, en casa contigo

Tiempo compartido

Respiramos el silencio que acompaña las horas cercanas al mediodía, esa tranquilidad que ensalza las horas posteriores donde el ajetreo diario se convierte en momentos para disfrutar.

Todo en orden, en breves instantes comenzaremos a preparar la llegada de los pequeños donde las risas, las prisas, las historias del día enredadas en las palabras alborotadas nos devuelven la intensidad de la vida. 

Sensaciones que en su recorrido se asientan en ese espacio reservado a los buenos recuerdos. Todo va rápido, pero estos momentos se quedan para siempre. 

cocinas Santos Brezo, momentos esperados
Tiempo para vivir Santos Brezo
Santos Brezo, detalles que inspiran
Cocinas modernas, Santos Brezo
Cocinas Santos Brezo, cocinas para vivir
Santos Brezo, la seguridad de saber con quién

La isla protagonista de la cocina

El modelo Line LAH de Santos blanco y negro, combinado con gran acierto en esta cocina, acrecienta el protagonismo de la isla, donde se alojan los elementos imprescindibles en este espacio: la placa de cocción y la zona de aguas. 

Además de facilitarnos la libertad de movimientos, disponemos de una zona de trabajo amplía, donde poder compartir las tareas, transformándolas en esos momentos en los que participamos toda la familia. 

Al fondo, inundada por la luz natural, está situada la mesa, elemento ineludible si queremos disponer de esa sobremesa que fortalece el vínculo entre todos los que la compartimos. 

Santos Brezo cocinas, todo en orden
Cocinas Santos Brezo

Cocinas Santos Brezo, libertad de movimientos

La encimera de Silestone Eternal Calacatta, nos aporta ese elemento pulcro, luminoso, perfecto para la función elegida. 

Los electrodomésticos, complemento indispensable en toda cocina, nos facilitan las tareas. La incorporación del Wok de NEFF nos permite dar los matices particulares que definen nuestros gustos. Todo son ventajas en esta cocina que facilita el trabajo diario en nuestro hogar. 

Cocinas Santos Brezo cocinas para vivir
Santos Brezo diseño y calidad
Cocinas blancas Santos Brezo

Vivir la cotidianidad

La tarde nos devuelve el silencio, todo recogido, todo tiene su espacio. Todos participamos, la sensación de ser un equipo fluye en el ambiente.

Unos minutos de reposo, todo preparado, sonrío, las historias de los pequeños se cuelan en mi memoria. Es momento de descanso, en breve, empiezan con las tareas, doy el último sorbo de mi café, la calle está tranquila, hoy voy andando a la oficina…

Fotografía Noelia Palafox

Arquitecto Marta Rafecas

Facebook Santos Brezo

Instagram Santos Brezo 

Santos

 

Convertimos espacios en hogares