Cocina abierta al salón

Modelo Intra LAH gris bromo, roble natural
La sensación de calma se empieza a notar según nos acercamos a la casa de Pilar. Hemos dejado atrás el ajetreo del tráfico, los altos edificios, el humo de las fábricas… Por contra como si de un efecto de magia se tratase las copas de los árboles parece que han ocupado su espacio.
Todo el sonido es el gorjeo de los pájaros y a lo lejos un zumbido que nos devuelve a la realidad, nos dice que la ciudad está ahí, que no alejemos la vista de ella.






Cocina muy planificada
El modelo Intra LAH gris bromo seda combinado con roble natural estratificado de Santos ha sido la elección, muy acertada, de sus propietarios.
Se optó por el color más neutro para todos los elementos, exceptuando la isla central, lo que la dota de un gran protagonismo. A su vez, esta elección de colores focaliza en el color cálido para la zona de estar: se proyectó una zona de barra en la parte trasera para poder disfrutar mientras trabajamos en las tareas cotidianas.
La doble función de esta zona nos permite elaborar alimentos, mientras disfrutamos de un vino acompañados de la familia.



Una cocina para cocinar, pero también para vivir
La cocina es un espacio para cocinar, pero también para vivir, en ella la tecnología va incrementando progresivamente su presencia. Pero por supuesto el diseño tiene que ser ergonómico y cómodo, para ello se requiere cada vez más conocimientos y tecnología enfocada a facilitarnos las tareas y aportarnos calidad de vida.
La cocina de Pilar está dotada con lo último en cuanto a electrodomésticos, esto nos ha permitido ocultar la mayoría de ellos tras las puertas de los muebles. Solo se han dejado a la vista los absolutamente necesarios: la cocción donde se ha elegido Neff para la placa, horno, microondas incluso la cafetera.
La campana sobre encimera de Miele que solo es visible cuando la utilizamos ha dejado todo el espacio despejado, creando una gran amplitud visual.



Última técnología en la cocina
Si tienes en mente cambiar tu cocina, vamos haciendo el trabajo, nuestros diseñadores te echan una mano.
Entra en nuestra web presupuesto, completa los datos, envíanos tu plano y nosotros diseñamos tu cocina.
O llámanos a los teléfonos: 636 575 692 / 630 955 891 si quieres que trabajemos desde Madrid o al 669 846 382 si quieres que trabajemos desde Guadalajara