Casa en la Sierra de Madrid

Cocina con encanto en la Sierra de Madrid por Santos Brezo

Multitud de sensaciones 

Estos meses nos han obligado a vivir el hogar de una forma inusitada, nos ha hecho reflexionar sobre lo verdaderamente importante. Son momentos de grandes cambios y en nosotros está que sean para bien. 

Hemos aprendido a valorar los abrazos, las palabras, las cenas compartidas, las risas con un buen vino de sobremesa….

Hemos valorado lo que funciona y lo que no, hemos comprendido que nuestro hogar puede ser lugar de encuentro con nuestros seres queridos, un lugar donde compartir nuestras ilusiones, nuestros sueños, un lugar donde ser felices. Hemos comprendido que la verdadera felicidad se encuentra en los momentos cotidianos.

Cocina Santos Brezo
Cocina con encanto en negro por Santos Brezo
Cocina Santos Brezo modelo Marco
Cocina con encanto en la Sierra de Madrid por Santos Brezo

Una cocina con encanto

 

En un entorno natural, donde la naturaleza envuelve todo a su paso, se encuentra esta casa de fin de semana, una casa que se ha convertido en el sueño de sus propietarios. 

Todo está bañado por la calma, cuando llegas allí, el mundo exterior pierde importancia. La cocina impregnada por el carácter de sus usuarios es parte de ese entorno natural. La elección no podía ser más acertada, han sumado el encanto del mueble «clásico» a la funcionalidad y ligereza del mundo contemporáneo. Una cocina con caracter que nos transmite esa paz que todos anhelamos. 

El mueble Santos Brezo de la Serie Marco en gris antracita diluye la esencia de dos estilos muy diferentes, adaptándose perfectamente a la arquitectura exterior que forma parte de la sierra de Guadarrama, y Parque Natural de Peñalara.

Una cocina que respira vida

La cocina es un espacio para cocinar, pero también para vivir, por tanto tiene que combinar funcionalidad con diseño, ergonomía con calidad.

Los cajones y gavetas que la forman alojan todos y cada uno de los elementos necesarios en la manipulación de los alimentos, por lo que los movimientos mientras trabajamos son mínimos, optimizando las tareas, regalándonos tiempo y permitiéndonos disfrutar del momento.

Santos Brezo, pasión por lo auténtico

Convertimos espacios en hogares