calidad garantizada Santos Brezo

Calidad garantizada Santos Brezo

Calidad garantizada

El objetivo fundamental de SANTOS es conseguir que el mobiliario que se diseñe y comercialice tenga el mayor valor posible para los clientes. Aseguramos, en primer lugar, su seguridad tanto en el uso del producto como en su composición. Igualmente tenemos muy en cuenta el máximo respeto al medio ambiente. Garantizamos, de esta forma, la supervivencia futura y el crecimiento de SANTOS. Como resultado desarrollamos el proceso de fabricación de una forma responsable y segura a todos los niveles de la organización.

Reducción del impacto medioambiental

En todos los procesos se deben prevenir y corregir los problemas y las causas que originan productos o servicios defectuosos o no conformes. Evitar las situaciones inseguras o que afectan a la salud de los trabajadores o a la protección del medioambiente. Con ello se reduce al nivel más bajo los costes de no-calidad, incrementamos la rentabilidad de la empresa, contribuir al crecimiento personal y profesional de los trabajadores. Por supuesto también contribuye a la reducción de cualquier impacto ambiental significativo relacionado con sus productos, actividades y servicios. Con ello promovemos la gestión forestal sostenible y la conservación de los recursos naturales y la energía.

Es también de vital importancia asegurar que se cumplen todos los requisitos normativos de aplicación al producto.  Como consecuencia de ello los requerimientos como el de fácil manejo, la capacidad de carga y la consistencia y seguridad del material, se cumplen en su totalidad.

Cocinas que duren muchos años

Aunque no podemos detener el tiempo, buscamos la máxima calidad para que nuestras cocinas duren muchos años.
Consideramos y tenemos en cuenta todos los factores que influyen en la durabilidad de nuestras cocinas y nos aseguramos de que cumplen los correspondientes requisitos legales y normas internacionales.
En nuestro laboratorio de control de calidad de Santos y a lo largo de todo el proceso de fabricación realizamos pruebas y ensayos que nos permiten certificar la calidad de nuestros productos. Todos los materiales que se usan en su fabricación superan los requisitos mínimos que consideramos deben tener nuestros muebles.