Nueva Alcarria Bodas 2018

Nueva Alcarria Bodas 2018

Profesionalidad y dedicación desde 1990

En 1990 Santos Brezo empezó su trayectoria comercial en un establecimiento en Guadalajara, Hoy dispone de dos sedes una en Guadalajara muy cerca de su ubicación original en Calle Ferial 2 y otra en Madrid en Avenida Alfonso XIII 182.

Desde el principio apostó por la calidad y el diseño unido a la funcionalidad, así creó un estilo propio que continúa evolucionando después de todos estos años. Para ello cuentan con el equipo y la estructura necesaria para ofrecer las soluciones que demandan los usuarios. Las personas, como parte esencial de la empresa y su desarrollo, reciben formación constante para dar un buen servicio de atención a sus clientes.
Disponen de equipos de instaladores que son parte íntegra de la empresa, así como personal técnico que hace mediciones, pedidos, almacenes donde recepcionan la mercancía. Cada persona es especialista en su actividad, con formación y dedicación absoluta. El equipo de Santos Brezo siente pasión por su trabajo y eso se transmite en sus proyectos en el que materializan su mejor saber hacer.
Sus clientes han podido conocer la filosofía de la empresa incorporada al diseño de sus cocinas, siempre desde una línea de sencillez, de belleza, de funcionalidad….

Exposiciones renovadas

La reciente reforma en la que han transformado sus establecimientos refuerza la idea que tienen como base de su política. Priorizan la transparencia, han llegado a la conclusión de que el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal y como es. Este pensamiento constituye para SANTOS BREZO una filosofía que aplican no solamente a su producto, también a sus exposiciones, a la comunicación escrita, al lugar de trabajo y en general a todo lo que les rodea.
Los amplios escaparates permiten el acceso visual a sus exposiciones además de bañar toda la estancia con luz natural. El interior también se ha transformado completamente, se han eliminado tabiques, se han abierto visualmente las exposiciones creando un ambiente acogedor potenciado por el suelo de madera natural que han escogido.

Nueva colección Santos 2019

La nueva colección Santos 2019 está disponible con todos sus complementos. Destacan los muebles columnas escamoteables, los cajones, gavetas e interiores personalizables, el cajón zócalo, el modelo MARCO con vitrinas o los nuevos accesorios, acabados y soluciones de iluminación.
Especial importancia adquieren las vitrinas columnas con iluminación interior para estantes y su impecable orden visual. Estas tienen la cualidad de poder integrarse en otras estancias de la vivienda como son el salón principal de la casa.
El diseño se reconoce si realiza una contribución productiva. Hasta el día de hoy los clientes han visto que sus propuestas resuelven problemas y necesidades evidentes o latentes, y esto continuará siendo así en el futuro.

Facebook

Instagram

Proyecto Santos Brezo entrada